Herminia Buceta, la ex mujer del hombre que ha asesinado a su novia en Pontevedra, ha pedido este lunes -en declaraciones a Telecinco- "que los jueces hagan algo, pero que no den permisos a los asesinos".
Su ex marido, Maximino Couto, de 60 años, cumplía una condena en la prisión de A Lama por amenazarla a ella y a sus hijos, cuando el pasado sábado -mientras disfrutaba de un permiso carcelario por "buena conducta"- mató a su actual novia María José Peso, de 57 años, en la Ponte Caldelas (Pontevedra).
La semana pasada la víctima fue a la prisión de A Lama para hablar con el director y pedirle que le otorgaran a su novio un permiso y se quejó además de que se le estaba tratando de forma más dura que a otros presos porque no se le había dado el tercer grado. Una vez de permiso, el agresor mató a su novia, se dirigió al domicilio de su ex esposa, pero no estaba en casa, tras lo que agredió con un cuchillo al matrimonio vecino, que había intervenido como testigo en el juicio por el que fue encarcelado, y luego a un policía cuando era detenido.
http://www.20minutos.es/noticia/433237/0/exmujer/hombre/jueces/
video de youtube
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario