Los Príncipes de Asturias presidirán mañana el funeral por las víctimas del accidente del vuelo JK 5022 de Spanair, donde fallecieron un total de 154 personas, de las que 72 eran de Canarias, en la Catedral de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria, un acto al que también acudirá el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.
Además, también acudirán diferentes autoridades regionales y locales, mientras que el funeral estará oficiado por el obispo de la Diócesis Canariensis, Francisco Cases, quien comenzará la ceremonia a las 19.00 horas.
El pasado 20 de agosto, el vuelo JK-5022 de la compañía Spanair con procedencia de Madrid y destino Las Palmas de Gran canaria sufrió un accidente cuyas causas están aún por determinar y momentos después de iniciar el vuelo se estrelló en un páramo próximo a la pista de despegue del aeropuerto de Barajas. En el siniestro perdieron la vida 154 personas, entre las que se encontraban familias enteras.
video de youtube
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario